top of page

Nº 4 de "La Brújula del Maese"

Actualizado: 29 jun 2022


¡¡Por los pelos!! Apenas llegamos a tiempo de despedir a nuestros alumnos antes de sus vacaciones, pero por fin ha salido el Nº 4 de La Brújula.

Y es que no es fácil recopilar todo lo que habéis hecho este curso. Se han quedado


un montón de actividades sin mencionar siquiera: talleres, visitas, viajes, charlas, la III Carrera contra el Cáncer. Lo que puedes encontrar en la revista es solo una pequeña muestra de todo lo que habéis hecho.

Son más de 180 páginas con muchas de las actividades que habéis realizado durante el cuatrimestre largo y algunos de los trabajos que os han pedido vuestros profesores. Y también tus recomendaciones de libros, otras noticias de Carmona... En este número, entre otros muchos temas, dedicamos una atención especial a nuestra Semana CUltural, dedicada a los años 20, y a la Candidatura de Carmona para ser reconocida por la UNESCO como Patrimonio Mundial.

Esperamos que cada nuevo número de La Brújula te interese un poco más que el anterior y, por supuesto, esperamos que participes.

En este número encontrarás también una encuesta en la que podrás exponer tu opinión. Te agradeceríamos mucho que la contestaras..


Puedes verla online en la plataforma Calameo: https://es.calameo.com/accounts/6598713


O descargar aquí el archivo PDF:

La Brujula del Maese nº4
.pdf
Download PDF • 39.84MB



114 visualizaciones0 comentarios
bottom of page